Vaporera
Recalentar refrigerado
- Coloca los Baozi en una olla de vapor. Deje que el agua hierva a fuego alto y continúe calentando durante otros 8-10 minutos. Saca los panes al vapor de la vaporera con cuidado y ¡a disfrutar!
Recalentar congelado
- Cocer al vapor a fuego fuerte durante 15-20 minutos o hasta sentir el centro suave.
Microondas
Recalentar refrigerado
- Envuelve los Baozi con papel de plástico apto para microondas o con una toalla de papel húmeda. Colócalos en un recipiente apto para microondas. Calentar en el microondas a máxima potencia durante 45 segundos para un solo bollo. Añada 20 segundos por cada bollo adicional que se vaya a calentar junto. Por ejemplo, para calentar tres panecillos REFRIGERADOS, tardará 45 segundos más 2 x 20 segundos que suman 1 minuto y 25 segundos.
Recalentar congelado
- Envuelva los Baozi con papel de plástico apto para microondas o con una toalla de papel húmeda. Coloca los BunBao en un recipiente apto para microondas. Calentar en el microondas a potencia alta durante 1 minuto para un solo bollo. Añada 30 segundos por cada bollo adicional que se vaya a calentar junto. Por ejemplo, para calentar tres bollos CONGELADOS, se necesitará 1 minuto más 2 x 30 segundos que suman 2 minutos.